viernes, 6 de marzo de 2020

¡Bienvenida 2020!


¡Buenos Días!
Como equipo de Pastoral, ¡Les damos la bienvenida a este 2020!
Comenzamos este nuevo ciclo lectivo en el tiempo de cuaresma, un tiempo de preparación para la Pascua. Los invitamos a transitar juntos este camino con el lema anual:
“Educar, cuidando al modo de Jesús”.
Es un tiempo especial para poner los medios que nos ayuden a experimentar el deseo esencial que tiene Dios para cada uno. Tiempo en el que aprendemos a recibir nuestra vida, no desde la propia mirada, tampoco desde miradas exteriores. Es un tiempo en el que nos vamos recibiendo cada día desde esa mirada de bendición del Padre Bueno, esa mirada de infinita ternura que nos es ofrecida desde el principio y que suavemente nos descubre todo aquello que necesita ser reparado y sanado en nosotros.
 Desde esta experiencia renovar el deseo y el compromiso de poner todos nuestros dones al servicio de aquellos y aquellas con los que transitemos este nuevo año escolar.
Y así, caminar como comunidad hacia un modo de amar cada vez más concreto: Escuchándonos, siendo atentos, dialogando, poniéndonos a disposición del otro, al estilo de Jesús de Nazaret.